sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 15 dic 2021 10:57

Jubilaciones

Cuándo cobro: cronograma de IPS para el pago del aguinaldo

Desde este jueves 16 de diciembre, comenzará el pago del aguinaldo para los jubilados del IPS. Fíjate cuando te toca cobrar.


  • Cuándo cobro: cronograma de IPS para el pago del aguinaldo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día de mañana, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, comenzará a abonar medio aguinaldo correspondiente a los jubilados y pensionados que perciban haberes en el territorio bonaerense. Por su parte, el pago del mes de diciembre se dará después de navidad.

Quiénes cobran este jueves

A partir del calendario dispuesto por IPS, mañana percibirán medio aguinaldo los jubilados y pensionados que cobran por Banco Provincia. Asimismo, quienes residen en el interior del país y que cobran sus haberes por Banco Nación podrán percibir el medio aguinaldo a partir del próximo viernes 17 de diciembre.

Anses, por su parte, también informó que este jueves percibirán los haberes de diciembre y aguinaldo los beneficiarios de pensiones sociales no contributivas.

Por otro lado, y sujeto al cronograma del Banco Provincia, los jubilados del IPS con residencia fuera del país cobrarán aguinaldo con el pago del mes de diciembre.

Cuándo se cobran los haberes de diciembre

Cabe destacar también, que los jubilados y pensionados del IPS podrán cobrar el mes de diciembre a partir del miércoles 29. De acuerdo con el cronograma, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

A su vez, el jueves 30 se completará el pago de los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Para cualquier trámite a realizar en el IPS, se puede hacer de manera online a través del nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). Para iniciar el trámite, se debe ingresar aquí

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS