viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 15 dic 2021 08:00

Furia en la calle

Video: motociclista pasó en rojo, chocó un auto y el conductor se bajó para golpearlo

Un auto y una moto chocaron en las calles 3 y 44 de La Plata. El incidente obligó a la intervención de la policía por que el conductor del rodado se bajó para agredir al motociclista.


  • Video: motociclista pasó en rojo, chocó un auto y el conductor se bajó para golpearlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un hecho cargado de violencia, en La Plata, sobre las calles 3 y 44 se registró un accidente. Una moto pasó en rojo y chocó a un auto, el conductor del vehículo se bajó sumamente enojado y golpeó en el piso al motociclista.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata registraron el momento del impacto, donde se observa que el vehículo de menor porte manejado por un delivery circulaba por avenida 44, pasó el semáforo en rojo e impactó contra el automóvil que cruzaba dicha arteria sobre calle 3.

Tras el choque, el motociclista cayó al piso y el conductor del automóvil se bajó del rodado y comenzó a darle golpes de puño y patadas.

El hombre que estaba sobre el asfalto no podía incorporarse aún por el impacto del choque por lo que inmediatamente algunos transeúntes intervienen para separar la pelea.

Tras dar aviso por parte de los agentes del Centro de Monitoreo se hace presente en el lugar personal policial para tratar de calmar al automovilista y pide la asistencia del SAME para atender al motociclista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS