sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 14 dic 2021 16:33

Música

Doble homenaje: L-Gante y su nueva versión de “La mano de Dios” de Rodrigo

El cantante argentino reversionó uno de las clásicos argentinos en el año del aniversario de la muerte de Diego Maradona y a 20 años del fallecimiento de “El Potro”.


  • Doble homenaje: L-Gante y su nueva versión de “La mano de Dios” de Rodrigo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Poco tiempo después del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el cantante argentino L-Gante lanzó una versión del clásico de Rodrigo Bueno “La mano de Dios”.

En un doble homenaje a la estrella futbolística y al cuartetero cordobés, el referente de la llamada cumbia 420 reversionó uno de los clásicos argentinos y logró darle su toque característico. 

"Fue hecha con mucho respeto y admiración", contó L-Gante a través de un comunicado de prensa. 

Cabe recordar que este año se cumplieron 20 años del fallecimiento de “El Potro” en un trágico accidente automovilístico. 

“En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida. En un potrero forjó una zurda inmortal con experiencia sedienta ambición de llegar. De cebollita soñaba jugar un Mundial y consagrarse en Primera, tal vez jugando pudiera a su familia ayudar”, empieza la emblemática canción. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS