jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 14 dic 2021 14:13

Desde Quilmes

En el Encuentro de Jóvenes Empresarios, Otermín apostó a “crecer con articulación social”

El recientemente reelecto titular de la Cámara de Diputados bonaerense apostó a la articulación entre el sector público y el privado. “Queremos que las y los jóvenes de la Provincia tengan oportunidades, formación y capacitación para el mundo del trabajo”, dijo.


  • En el Encuentro de Jóvenes Empresarios, Otermín apostó a “crecer con articulación social”

En el marco del Encuentro de Jóvenes Empresarios, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, apostó a la articulación entre el sector público y el privado para “lograr un crecimiento con articulación social”. 

Organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), el encuentro se llevó a cabo en el Parque de la Cervecería y Maltería Quilmes.

“Creemos mucho en la articulación entre el sector público y el privado. Queremos que las y los jóvenes de la Provincia tengan oportunidades, formación y capacitación para el mundo del trabajo. Queremos que las empresas bonaerenses exporten lo máximo posible, porque ese es el camino para lograr un crecimiento con inclusión social”, dijo Otermín. “Nos une el compromiso con el desarrollo productivo de nuestra provincia de Buenos Aires junto a nuestro gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete Martín Insaurralde y el ministro de Producción, Augusto Costa”, agregó.

Estuvieron presentes el titular de la UIPBA, Martín Rappalini, y la presidenta de la Juventud de UIPBA, Luciana Blasucci; los diputados provinciales Juan Miguel Gómez Parodi y Emiliano Balbín y las diputadas Berenice Latorre, Lucía Iañez y Johanna Pannebianco.  

Además, participaron la presidenta de la Asociación de Industriales Metalúrgica de la República Argentina, Marcela Rauzi; la directora de Desarrollo Pyme del Municipio de Quilmes, Agustina Mattera, en representación de la intendenta Mayra Mendoza; la representante de la Cámara Argentina de la Construcción CAMARCO, Ana Buracco; y el Secretario General de la Juventud Sindical, Cristian Jeronimo.

Durante la jornada, se realizó un encuentro de jóvenes empresarios en la que hubo exposiciones divididas por paneles y estuvieron presentes la secretaria general de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, María Paz Bertero y representantes de ADIBA, CEPBA, FEBA, ADIMRA Joven, la Juventud Sindical y la Cámara Argentina de la Construcción

En tanto, el recientemente reelecto titular de la Cámara de Diputados bonaerense destacó el trabajo que se viene realizando entre las gremiales empresariales, la Legislatura y el Poder Ejecutivo de la Provincia. En ese sentido, hizo especial hincapié en la gestión del Frente de Todos para que “a las empresas, a los empresarios y a las empresarias de la Provincia les vaya bien; podemos conjugar la rentabilidad empresarial con la inclusión social y construir juntos una Buenos Aires para todos y todas”. “Fomentamos un capitalismo sin miopía, que tenga una mirada inclusiva. Queremos que crezcan las fábricas y que la gente tenga trabajo. Eso reivindicamos y para eso militamos”, sostuvo Otermín.

La anfitriona del encuentro y presidenta de la Juventud de UIPBA, Luciana Blasucci, agradeció la participación de empresarios, legisladores y sindicalistas y remarcó: “Nos reunimos junto a más de 60 jóvenes representantes de UIPBA, FEBA, ADIMRA JOVEN, CAMARFO y la juventud sindical junto al presidente de la Cámara de Diputados Federico Otermín y diputados sub 40 del Frente de Todos, Cambiemos y la UCR. Nuestra Provincia necesita más de este tipo de encuentros para salir adelante y crecer. A través del diálogo y consenso entre el sector productivo, político y sindical construiremos un futuro con una provincia cada vez más más productiva e inclusiva”.

“Estamos a disposición para pensar, cocrear y discutir leyes que ayuden a la producción. Entre todos tenemos que construir el futuro mejor que se merece la provincia de Buenos Aires”, cerró Otermín

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS