miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 14 dic 2021 12:14

A tener en cuenta

Vuelven los beneficios: 35% de descuento en supermercados con Cuenta DNI

Este martes 14 y miércoles 15 de diciembre, todos los usuarios de esta aplicación del Banco Provincia podrán disfrutar de este descuento.


  • Vuelven los beneficios: 35% de descuento en supermercados con Cuenta DNI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como medida impulsaba por el Banco Provincia y el Gobierno provincial en busca de reactivar la economía, hoy y mañana habrá un 35% de descuento en todos los supermercados adheridos a la promoción con el pago de Cuenta DNI, la billetera electrónica de la entidad financiera.

En esta oportunidad, el beneficio tendrá lugar los días martes 14 y miércoles 15 en sucursales de las firmas Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Yaguar y Nini.

Cabe destacar que el reintegro tendrá un tope de $1000 por persona. Para conseguirlo, el usuario deberá abonar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app (salvo en La Anónima, donde solo aceptan Clave DNI).

Desde el Banco anunciaron: “La devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista", también advirtiendo que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

A su vez, tampoco se aplica la promoción a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

Finalmente, Banco Provincia informó que el descuento final se hará sobre el precio al contado, en base a la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS