jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 14 dic 2021 11:09

Inseguridad

No se salva nadie: robaron la casa del intendente de San Antonio de Areco

Según la información, un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de Ratto cuando estaba vacía y se robaron pertenencias personales.


  • No se salva nadie: robaron la casa del intendente de San Antonio de Areco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, vivió unas horas angustiantes después de descubrir que habían ingresado a robarle a su casa cuando no estaba. A partir de la información brindada por la policía, los ladrones se llevaron cerca de 3 mil pesos, tres celulares y tres computadoras.

Este hecho fue descubierto por el jefe comunal cuando llegó a su casa este sábado a la noche y observó que había una ventana rota, por donde entraron los delincuentes, desorden en su casa y que faltaban elementos de valor, razón que lo motivó a realizar la denuncia policial.

Por lo tanto, tomó intervención personal del crimen la Estación Policial Comunal de San Antonio de Areco, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de robo.

Desde el grupo policial del lugar informaron que el robo habría sido cometido por delincuentes comunes, sin ningún tipo de relación con la política ni ningún tipo de ajuste de cuentas.

A su vez, los investigadores sostiene que es posible que los implicados hayan aprovechado la ausencia de personas en la casa del intendente para irrumpir y llevarse cosas de valor.

Cabe recordar, que Francisco Ratto es el intendente de San Antonio de Areco desde 2019.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS