jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 13 dic 2021 12:04

En José C. Paz

Video: conmoción por un nene y su padre que cayeron de una vuelta al mundo

En un parque de diversiones de la localidad bonaerense, una silla con dos personas arriba se desprendió de la atracción y causó momentos de pánico.


  • Video: conmoción por un nene y su padre que cayeron de una vuelta al mundo

Este pasado domingo por la noche, un padre y su hijo vivieron un infierno después de que la silla de la vuelta al mundo, en un parque de diversiones de José C. Paz, se cayera al suelo, y además, alcanzó a dos chicas que se encontraban en el predio. Afortunadamente, no se lamentan víctimas fatales, aunque los cuatro fueron trasladados al hospital.

Anoche, se vivió un momento de terrior en un parque de diversiones montado en un predio del barrio René Favaloro, ubicado en el límite entre los municipios de José C. Paz y Moreno.

El accidente se dio llegó cuando un menor y su padre cayeron de la vuelta al mundo, y la silla donde estaban, alcanzó sobre dos chicas que también resultaron heridas. Las cuatro víctimas fueron socorridas por los vecinos.

A partir de la información que publicó el medio local Diario Efecto, una de las chicas sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, y el padre del nene quedó inconsciente por varios minutos.

Asimismo, los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital cercano por iniciativa de los propios vecinos: en el video se pueden escuchar los gritos de desesperación de la gente.

Según lo que se conoció, los vecinos ya habían denunciado en varias oportunidades el mal estado de los juegos, mientras que actualmente autoridades se encuentran investigando al respecto.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS