viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2021 10:23

Plan de vacunación

El gobierno bonaerense anunció primera y segunda dosis libre para todos

La Provincia de Buenos Aires abrió las postas de vacunación y todos aquellos pueden acercarse a recibir las dosis que les hace falta.


  • El gobierno bonaerense anunció primera y segunda dosis libre para todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Ampliamos la campaña de vacunación libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno”, aseguraron en un comunicado.

“Es por eso, que todas las personas mayores de 3 años- que cumplan el tiempo interdosis recomendado (60 días para Astrazeneca/SputnikV, 21 días para Sinopharm y 28 días para Pfizer y Moderna) - pueden recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 dirigiéndose al establecimiento más cercano con DNI, sin la necesidad de contar con un turno previo”, agregaron.

En ese sentido, destacaron: “La aparición de nuevas variantes en el mundo nos demuestra que la pandemia no terminó y que no podemos relajarnos”.

“La evidencia científica nos da la tranquilidad de que la vacuna reduce los contagios, las internaciones y también la letalidad”, completaron.

Iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva para ponerle fin a la pandemia y cuidar a las y los que más queremos.

💪 Si aún no te vacunaste ¡estás a tiempo de hacerlo!

⚠ Los chicos y chicas menos de 13 años deberán concurrir con un adulto responsable que firmará un consentimiento.

Hacé click en el siguiente link para ver cuál es el establecimiento más cercano a tu domicilio: AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS