jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 10 dic 2021 13:03

Senado bonaerense

Delmonte sobre su segundo mandato: “Es una alegría y una enorme responsabilidad”

La senadora radical dio su testimonio después de la jura de los nuevos legisladores en la Cámara alta de la Legislatura bonaerense.


  • Delmonte sobre su segundo mandato: “Es una alegría y una enorme responsabilidad”

Este jueves se produjo la asunción de los diputados y senadores provinciales que fueron electos en las legislativas de noviembre. Además, se eligieron las autoridades de ambas Cámaras de la Legislatura provincial. Una vez finalizado esto, Flavia Delmonte, senadora bonaerense de Juntos por la Quinta Sección, habló sobre los desafíos de su segundo mandato.  

Delmonte destacó: “Si bien es una alegría poder continuar un segundo mandato como senadora, también es una enorme responsabilidad, tengo en claro que los bonaerenses necesitan seguridad, trabajo digno y una provincia que de soluciones en lugar de generar problemas”.

“Más allá de la temporada que está por comenzar, hay que trabajar todo el año por las ciudades que viven del turismo, de nada sirve tomar medidas espasmódicas y no ir al fondo de la cuestión”, agregó sobre el territorio puntual que representa, en la Quinta Sección Electoral.

Finalmente, reflexionó: “En este periodo voy a seguir luchando para mejorar la vida de los bonaerenses, no con discursos de coyuntura, sino con proyectos concretos que mejoren la seguridad de la gente, que apuesten a la producción y que ayuden a sectores muy castigados como el turismo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS