martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº2259
Cronos Noticias » Tendencias » 10 dic 2021 07:28

Comenzó la espera

Coldplay agregó una tercera fecha en el estadio de River

Después de que se agotaron las entradas para la primera fecha del 25 de octubre de 2022, lanzaron un show para el 26 y ahora uno más para el 28.


  • Coldplay agregó una tercera fecha en el estadio de River

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El regreso a la Argentina de la reconocida banda de pop británica tiene sus entradas agotadas, por lo que tuvieron que agregar una tercera fecha para sus recitales en el estadio de River Plate.

Los recitales de Coldplay estarán signados por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

El grupo británico de pop Coldplay agregó un tercer concierto en el estadio de River para el próximo 28 de octubre de 2022, luego de agotar la primera fecha del 25 de ese mes y habilitar una segunda el 26, en el marco de su gira "Music of the Spheres World Tour" que traerá a la banda de Chris Martin por tercera vez a la Argentina.

Luego de vender más de un millón de tickets en el marco de la gira, que forma parte del lanzamiento de "Music of the Spheres", el noveno trabajo de estudio de Coldplay, que incluye la canción "My Universe", tiene más de 100 millones de vistas en YouTube.

Con esta presencia, tras cinco años (primera que concretará en la Ciudad de Buenos Aires ya que sus conciertos anteriores, en 2016 y 1017, fueron en el Estadio Único de La Plata), la agrupación liderada por Chris Martin tendrá como artista invitada a la cantautora estadounidense H.E.R.

El tour también recorrerá Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil.

El "Music Of The Spheres World Tour" apuntará a alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenarán en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables y dispondrá el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS