viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 9 dic 2021 17:49

Policiales

General Rodríguez: una mujer policía baleada y un menor detenido

Durante un intento de robo, la policía de la Bonaerense resultó herida en la cabeza. Según informaros fuentes, se encuentra fuera de peligro.


  • General Rodríguez: una mujer policía baleada y un menor detenido

En un nuevo hecho de inseguridad, una mujer policía de la Bonaerense fue baleada en la cabeza durante un intento de robo en la localidad de General Rodríguez. Por el hecho fue detenido un adolescente de 16 años.

Este jueves a la mañana, la víctima de 29 años se encontraba realizando patrullajes en la zona y fue alertada por vía radial sobre tres hombres que intentaban cometer un robo en inmediaciones a un predio ferroviario donde funciona una mutual de subte.

Al llegar, la policía intentó identificar a los sospechosos y, como consecuencia, se produjo un tiroteo con uno de los delincuentes que se encontraba haciendo de campana en una motocicleta marca Honda Wave de color negra, quien finalmente fue reducido y aprehendido.

Tras el enfrentamiento armado, la mujer resultó herida en la zona frontal de la cabeza, producto del roce de las esquirlas de una munición. Según informaron fuentes policiales, se encontraba fuera de peligro.

En ese momento, un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) arribó al lugar en un móvil municipal de General Rodríguez y puso a resguardo a la efectivo.

Finalmente, el joven de 16 años detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS