jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 7 dic 2021 18:46

Concejo Deliberante

Tras la salida de Torchio, asumió el nuevo intendente de Carlos Casares

Luego de que el bloque de Juntos se negara a dar quórum para tratar el pedido de licencia, Torchio renunció y el exsecretario de obras públicas, Daniel Stadnik, ocupó su lugar.


  • Tras la salida de Torchio, asumió el nuevo intendente de Carlos Casares

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que la oposición local se negara a dar quórum para tratar el pedido de licencia de Walter Torchio en Carlos Casares, Daniel Stadnik asumió como intendente. 

Finalmente, Torchio debió presentar la renuncia para acceder a su banca en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el exsecretario de obras públicas local juró ante el Concejo Deliberante en su reemplazo.

Stadnik fue el primer candidato a concejal de la lista ganadora del Frente de Todos en 2019.

En su primer discurso como intendente, felicitó a Torchio por ser electo senador, al bloque Juntos por ganar las elecciones y reconoció la gran elección que hizo la lista de sus compañeros de espacio. 

“Continuamos un camino que comenzamos en 2011 con Torchio y el equipo, haciendo obras para los vecinos. Ahora tengo un nuevo desafío, gestionar igual, aunque, con el Concejo en minoría, pero no me preocupa porque las grietas existen desde que se creó la Argentina y, además, porque hay gente con mucha responsabilidad en ambos bloques”, dijo Stadnik.

Asimismo, anunció que desde el lunes se va a construir una mesa de diálogo permanente con la oposición. 

“Estos dos años la gestión seguirá siendo la misma con algún cambio de forma, pero los objetivos planteados en diciembre de 2011 con Walter serán los mismos y él nos va a ayudar desde el Senado”, remarcó el nuevo mandatario de Carlos Casares.

Si bien Torchio no quería renunciar, podrá volver a presentarse como intendente en las elecciones del 2023 ya que dirimió antes de que se cumplan dos años de su segundo mandato. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS