viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 7 dic 2021 16:03

En Avellaneda

Una diputada bonaerense electa quedó detenida en un desalojo de la Policía

Se trata de Lucía Klug del Frente de Todos, quien mantiene vínculos con el dirigente Juan Grabois. Los hechos ocurrieron en Wilde a raíz del conflicto en la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada.


  • Una diputada bonaerense electa quedó detenida en un desalojo de la Policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una diputada provincial electa fue detenida en un desalojo por parte de la Policía bonaerense de una cooperativa en Avellaneda. Se trata de Lucía Klug del Frente de Todos.

Los hechos ocurrieron este martes a la mañana, en medio de un conflicto entre la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada, ubicada en Wilde, y sus empleados y empleadas.

La legisladora que asumirá este jueves en la Cámara Baja de la Provincia es gremialista del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) y dirigente del Frente Grande. Además, mantiene vínculos con el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.

El propio dirigente de los movimientos sociales confirmó la información a través de sus redes sociales. "Varias personas fueron detenidas, entre ellas la diputada electa Lucía Klug. Nos estamos convocando en la comisaría 5ta. de Avellaneda", posteó en su Twitter.

Asimismo, Grabois apuntó contra el Gobernador bonaerense y el Ministro de Seguridad: “Sergio Berni sería un buen dirigente del partido libertario, es un halcón con los de abajo y una palomita con los narcos. Axel Kicillof, ¿hasta cuándo te vas a dejar humillar? La responsabilidad política por sus tropelías, falta de profesionalismo e incompetencia es tuya”.

Klug ingresó a la Legislatura bonaerense por la Segunda Sección electoral, ocupando el cuarto lugar en la lista detrás de Naldo Brunelli, Fernanda Díaz y Carlos Puglelli.

“Lamentablemente hoy tenemos una Policía que se dedica a pegarle a los trabajadores como si fueran delincuentes, que lo único que quieren hacer es trabajar y llevar un plato de comida a su mesa”, contó, por su parte, Klug.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS