martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Sociedad » 7 dic 2021 11:39

Policiales

Atraparon a un delincuente “hombre araña” en La Plata

En las últimas horas, la Policía logró capturar a un joven acusado de robar bajo la modalidad “hombre araña” en el Casco Urbano platense.


  • Atraparon a un delincuente “hombre araña” en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de cometer un ilícito, un ladrón fue detenido por la zona del Hospital San Martín, en la ciudad de La Plata. La particularidad es que el detenido, que ya habría robado anteriormente, ingresaba a los domicilios trepándose por los techos, lo que se conoce como modalidad “hombre araña”.

Según la información policial, el joven de 23 años está acusado de trepar por los techos y sustraer pertenencias de una casa sin ocupantes que luego fueron recuperadas.

El despliegue policial se llevó adelante esta madrugada en 70 entre 1 y 2, después de que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en los techos.

Al advertir la presencia de patrulleros con efectivos de la Policía, el delincuente intentó escapar entre varias casas hasta que finalmente fue atrapado. En este momento, descartó en los techos varios objetos y pertenencias que habían sido sustraídos de una vivienda.

Desde fuentes policiales confirmaron que el detenido ya tiene antecedentes por robo bajo esta modalidad, quienes agregaron que además tiene mucha habilidad y agilidad para trepar las paredes.

Lograron secuestras elementos robados, entre los que se encontraba una Play Station, dinero, celulares, una mochila y una máquina de cortar pelo. Por otra parte, el acusado fue derivado a la seccional Novena y se encuentra a disposición de la UFI N° 7.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS