viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 7 dic 2021 07:00

Nueva función

WhatsApp: cómo mandar mensajes sin agendar un número de teléfono

La app de mensajería resolvió un reclamo de los usuarios que hace tiempo pedían.


  • WhatsApp: cómo mandar mensajes sin agendar un número de teléfono

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Muchos usuarios de WhatsApp pedían poder enviar mensajes sin la necesidad de agendar un número de teléfono.

Hasta ahora la opción era si comparten un contacto sí se puede enviar un mensaje, pero no así si no se tiene el número agendado.

A partir de ahora, se podrá resolver esta situación sin necesidad de agendar.

Los requisitos para utilizar la función de agregar contactos es tener la cámara activada y contar con la última versión de WhatsApp.

En primer lugar, hay que abrir la aplicación. Luego, hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar "Ajustes".

Ahora, en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR. Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp permite a los usuarios abrir un escáner para escanear el código QR.

Cuando la otra persona escanea el código, por último, se abre automáticamente el chat en su plataforma y se genera una nueva conversación.

Lo que se puede hacer también es transformar el número de WhatsApp en un código QR para ser escaneado. Para esto hay que abrir la aplicación y después hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar "Ajustes".

Ahora, en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR. Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp genera un código QR inteligente que contiene el número de teléfono del usuario.

Con el pequeño símbolo seleccionado, automáticamente WhatsApp genera un código QR inteligente que contiene el número de teléfono del usuario. Cuando es escaneado, automáticamente la persona que escaneó el número de teléfono, se le abrirá una nueva pestaña de chat de dicho contacto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS