jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 6 dic 2021 17:34

A tener en cuenta

Conocé todos los descuentos con Cuenta DNI para diciembre

La billetera digital gratuita del Banco Provincia continúa con beneficios para la compra de alimentos en comercios de cercanía, supermercados y para la recarga de celulares y tarjetas de transporte.


  • Conocé todos los descuentos con Cuenta DNI para diciembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el mes de diciembre continúan los beneficios y descuentos con Cuenta DNI, la billetera digital gratuita del Banco Provincia

Del 6 al 31 de diciembre, habrá 40% de ahorro en comercios de barrio adheridos en la compra de alimentos. El tope de reintegro es de 1.200 pesos por persona. 

Además, los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 los beneficiarios de Cuenta DNI tendrán un 35% de descuento en los consumos que hagan en cadenas de supermercados con un límite de devolución de 1.000 pesos por semana y por persona. 

También continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte que aplica para todos los lunes del mes. El tope de reintegro es de 100 pesos para cada uno por día. Es decir, que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos al recargar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE. 

Cuenta DNI

Cabe recordar que sólo podrán acceder a dichos beneficios aquellas personas que abonen con la aplicación en los comercios participantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS