viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 6 dic 2021 17:08

Turismo en CABA

Larreta visitó la Feria Internacional de Turismo en América Latina

El Jefe de Gobierno porteño estuvo en La Rural y destacó al turismo como el "motor fundamental de la economía". Es organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas.


  • Larreta visitó la Feria Internacional de Turismo en América Latina

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se lleva a cabo del 4 al 7 de diciembre en La Rural

La misma cuenta con tres pabellones: nacional, internacional y caribe. Durante el fin de semana abrió sus puestas al público general, mientras que este lunes y el próximo martes se destina exclusivamente a profesionales del sector. 

El pasado sábado y domingo, el Ente de Turismo porteño tuvo presencia con un stand en el que ofrecieron propuestas lúdicas para dar a conocer los distintos atractivos de la Ciudad, se exhibieron los circuitos de Turismo en Barrios y se brindó información sobre los programas de incentivos y descuentos para visitar la Ciudad. En tanto, el lunes y el martes se realizan presentaciones y rondas de negocios junto a las Cámaras y Asociaciones del sector.

Es organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas.

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el presidente del Ente de Turismo, Gonzalo Robredo; y el presidente de la FIT y de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani.

"Buenos Aires es la ciudad de todos los argentinos y tiene mucho para ofrecer. Vamos a seguir apoyando al turismo, un motor fundamental de nuestra economía, para que sus trabajadores se recuperen después de estos dos años tan complicados para el sector", destacó el Jefe de Gobierno porteño en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS