jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 6 dic 2021 12:27

Conmoción

Renunció el funcionario de Tandil acusado de atropellar y matar a un joven

El Municipio de Tandil aceptó la renuncia presentada por su director de Espacios Verdes, que enfrenta una causa por la muerte de un chico de 19 años.


  • Renunció el funcionario de Tandil acusado de atropellar y matar a un joven

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, el Municipio de Tandil conducido por Miguel Lunghi, confirmó que se desplazó de su cargo a Luciano Jaureguiber, el ahora exdirector de Espacios Verdes, que se encuentra acusado de atropellar y matar a un joven de 19 años, y después huir en la madrugada del domingo.

Los hechos se dieron el pasado domingo cerca de las 4 de la madrugada, cuando Sebastián Simón (19) fue embestido por un Volkswagen Gol que habría sido conducido por Jaureguiber, quien además huyó del lugar.

Ese mismo día, pasado el mediodía, el funcionario municipal se presentó en la Seccional 2° para declarar su versión de los hechos.

Por otro lado, la víctima fue internada en terapia intensiva con un grave traumatismo de cráneo, y falleció este lunes a la madrugada.

En el comunicado que presentó el Municipio encabezado por Lunghi, informaron: “El Departamento Ejecutivo confirmó que se dispuso el cese de funciones del Sr. Luciano Jaureguiber como director de Espacios verdes públicos del Municipio”.

Además, explicaron: “Ante la presentación de su renuncia indeclinable al cargo para continuar bajo proceso de investigación judicial por el suceso de público conocimiento”.

Por último, concluyeron: “El área, por el momento, quedará a cargo del Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de la comuna, Luciano Lafosse”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS