miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 6 dic 2021 11:11

Gestión municipal

Zamora participó de la 51° Fiesta de la Comunidad de General Pacheco

El intendente de Tigre estuvo presente en la celebración que entrega reconocimientos a ciertas instituciones y personas destacadas de la localidad.


  • Zamora participó de la 51° Fiesta de la Comunidad de General Pacheco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, participó de la Fiesta de la Comunidad, organizada en el Rotary Club de General Pacheco. Allí, junto a Vicente Roccasalva, gobernador rotario del distrito 4895, y Luis Galeano, presidente de la casa pachequense formó parte de la entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones locales.

En el marco de la 51° edición de la Fiesta de la Comunidad, el jefe comunal destacó: “Es un momento muy agradable junto al Rotary, reconociendo a vecinos e instituciones que se han destacado durante este año. Es muy valorable que la comunidad del club haya mantenido durante tanto tiempo esta tradición”.

“Creemos que si no escuchamos a las instituciones y trabajamos de manera asociada, difícilmente podamos gobernar bien; tenemos que saber oír la voz de los miembros de estos espacios que se comprometen con la comunidad para poder progresar. En esa tarea nos van a encontrar siempre, escuchando a los vecinos, colaborando y mejorando cada una de las localidades de Tigre”, agregó Zamora.

A lo largo del evento, una serie de instituciones de la comunidad, como las Damas Rosadas o la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, distinguieron a vecinos por su labor solidaria. Por otro lado, el Rotary Club reconoció al bombero sub ayudante, Juan Pablo Kowarz, y al Dr. Juan Pedro Serio, a quien se le entregó la mención al mérito ciudadano por su trayectoria de más de 50 años en la medicina, colaborando con cuatro generaciones de familias de Tigre.

La celebración contó también con la presencia de: Malena Galmarini, presidenta de AySA; Rodrigo Álvarez, Teresa Paunovich y Mayra Mariani, concejales; Diego Morera, director del Hospital Magdalena V. de Martínez; y Claudio Staub, delegado de General Pacheco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS