jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 4 dic 2021 15:03

Imprudentes

Video: se subieron al techo de un auto y dieron vueltas por el centro de La Plata

Un grupo de jóvenes no tuvo mejor idea que subirse al techo de su automóvil y transitar así por las calles de la ciudad.


  • Video: se subieron al techo de un auto y dieron vueltas por el centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un acto de suma irresponsabilidad, un grupo de jóvenes en La Plata no tuvieron mejor idea que subirse al techo de un auto y circular así varias cuadrás del centro de la ciudad.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo detectaron que un grupo de jóvenes se subían a un vehículo en Plaza Moreno y algunos de ellos se trepaban al techo. Sin medir el riesgo que corrían, el auto comenzó a circular, por lo que se le da aviso a la Policía y terminan secuestrando el automóvil.

Las cámaras fueron registrando el recorrido del auto este jueves a la madrugada, el cual comenzó a circular sobre Diagonal 74 en sentido a Plaza Moreno y recorrió varias cuadras con los jóvenes encima del techo.

Al ver el móvil policial, los sujetos se bajan del techo del vehículo y entran al mismo, pero en 13 y 54 son interceptados por una camioneta de la fuerza de seguridad.

Tras identificar a los pasajeros se constató que había faltante de papeles del vehículo y los jóvenes habían tenido una conducta que ponía en riesgo su vida y la de terceros por lo que personal de Tránsito del Municipio que asistió al lugar procedió a secuestrar el vehículo para trasladarlo al Polo de Seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS