jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 3 dic 2021 18:25

En Miramar

Raverta adelantó que Anses podría dar un bono de fin de año a jubilados

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social inauguró una nueva oficina en General Alvarado y resaltó el trabajo por “atender y asistir mejor” a todos los argentinos.


  • Raverta adelantó que Anses podría dar un bono de fin de año a jubilados

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, inauguró una nueva oficina en Miramar y adelantó que se evalúa la posibilidad de un bono de fin de año para jubilados y jubiladas.

“En diciembre los jubilados van a cobrar un 12,11% del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, dijo Raverta en una conferencia de prensa con los medios locales.

En ese sentido, anunció: “Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”.

“Ampliamos la capacidad y reforzamos los canales de atención para acompañar a los vecinos a resolver sus trámites y consultas. Seguimos construyendo un organismo empático e inteligente, garantizando el acceso a la Seguridad Social de todos los argentinos”, posteó en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la directora ejecutiva de Anses expresó su “alegría de estar en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a hacer sus trámites”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS