viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 3 dic 2021 14:04

Gestión municipal

Esteban Echeverría: Gray inauguró el Paseo Mercociudades

Junto a representantes de gobiernos locales de Latinoamérica, el intendente encabezó el acto de presentación del espacio que representa a los países de la región.


  • Esteban Echeverría: Gray inauguró el Paseo Mercociudades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró el Paseo Mercociudades en la Plaza La Campana junto representantes de gobiernos locales de Latinoamérica

En dicho espacio, ubicado en la localidad de Monte Grande, están representados los países de la región.

“Dimos apertura a la 26º Cumbre Mercociudades junto a Miguel Ángel Lunghi, presidente de la Red, a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, y a integrantes de los gobiernos locales de la región. Los nuevos desafíos nos convocan a reforzar los lazos de cooperación”, destacó Gray.

Del acto inaugural participaron la intendenta de Montevideo (Uruguay), Carolina Cosse; el alcalde de Carmen de la Legua (Perú), Carlos Cox; el intendente de Carlos Paz (Argentina), Daniel Gómez Gesteira; el intendente de Santa Fe (Argentina), Raúl Jatón; el intendente de Teodelina (Argentina), Joaquín Poleri, además de autoridades de Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador y Perú.

Finalmente, el intendente de Esteban Echeverría agradeció “a todas y todos por acompañarnos en esta XXVI Cumbre de Mercociudades”. “Estos encuentros son muy importantes para continuar reforzando los lazos culturales, comerciales y sociales entre nuestras ciudades”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS