jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 3 dic 2021 13:38

Más cambios

Cáffaro deja Zárate para sumarse al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

El jefe comunal pedirá licencia en el municipio para asumir su nuevo cargo de la mano de Jorge Ferraresi. En tanto, Francisco Ríos quedará como intendente interino.


  • Cáffaro deja Zárate para sumarse al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

Tras el desembarco de Ariel Sujarchuk en el Gabinete nacional, otro intendente bonaerense se sumará al equipo de Alberto Fernández. Se trata de Osvaldo Cáffaro, jefe comunal de Zárate, quien integrará el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat encabezado por Jorge Ferraresi

"Queridos vecinos he sido convocado a formar parte del Gobierno Nacional en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat", expresó Cáffaro a través de sus redes sociales el pasado jueves.

Y sostuvo: "En este nuevo desafío tengan la plena seguridad que voy a dar lo mejor de mi trabajando como siempre para el bienestar de nuestro pueblo".

En tanto, cuando el Concejo Deliberante apruebe la licencia que solicitará Cáffaro, Francisco Ríos asumirá como intendente interino. El reemplazante fue electo primer concejal y en la actualidad es el secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura del Municipio de Zárate.
 
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat está conducido por dos exintendentes bonaerense: Jorge Ferraresi de Avellaneda y Santiago Maggiotti de Navarro

El desembarco de Cáffaro en el área de Desarrollo Territorial y de Sujarchuk en Transporte surge del reclamo de mayor participación en los organismos de decisión estratégica de los intendentes peronistas, así como también de la necesidad de fortalecer, tanto el Gobierno nacional como provincial, con mayor territorialidad. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS