jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 3 dic 2021 07:23

¡Miralos!

WhatsApp Web cuenta con cinco nuevas funciones

La app de mensajería más famosa lanzará modificaciones en su plataforma de escritorio que otorgará más opciones a la hora de conectarse por la pc de escritorio o notebook.


  • WhatsApp Web cuenta con cinco nuevas funciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la intención de mejorar la funcionabilidad de la aplicación, WhatsApp está trabajando en mejoras para WhastApp Web.

Según el portal especializado WaBetaInfo, se anunció que WhtatsApp presentará cinco nuevas funciones.

"Desactivar las llamadas entrantes", "Nueva interfaz de contacto", "Stickers más grandes", "Personalizar los colores de la plataforma" y "Subir estados por la computadora", son las mejoras que pronto llegarán a las sesiones de todos los usuarios.

La primera función se podrá usar al recibir una llamada en WhatsApp Web, la app muestra una ventana flotante para aceptarla o rechazarla.  Al llamar a alguien, aparece otro tipo de ventana, que es más pequeña e incluye el estado de la llamada. La novedad es que será posible desactivar el tono de las llamadas entrantes y así evitar distracciones.

La segunda novedad es que se podrá observar con un formato más amplio la información de los comercios, de los grupos de WhatsApp y de los contactos. "Llegará a la plataforma una nueva interfaz para información de contacto, información comercial, información de grupo que se parecerá a la de los celulares", detalló WaBetaInfo.

La tercera función destinada a los stickers. Se podrá visualizar pegatinas más grandes en WhatsApp Web, incluso más que en el dispositivo móvil.

La cuarta función es "Personalizar los colores de la plataforma". Esta opción ya se encuentra disponible y es posible cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp Web. Para ello, hay que ingresar a la plataforma desde el navegador y hacer clic en "Configuración". Luego, figura una pestaña con la leyenda "Fondo de pantalla". Al hacer clic, los usuarios pueden subir una imagen a gusto y convertirla en su fondo. Por otro lado, también se puede elegir entre una gama de colores predeterminados.

La quinta función es "Subir estados desde la computadora". Para esto utilizar esta función es necesario ingresar a la app, hacer clic en el menú en la parte inferior derecha de la plataforma. A continuación, se abrirá una pestaña y allí se podrá cargar desde la computadora una foto o un video. Automáticamente, se compartirá a todos los contactos en los estados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS