jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 2 dic 2021 18:02

Estrenos

Después de tanta espera, llega el final de La Casa de Papel

La historia del atraco más pochoclero llega a su final el próximo viernes tres de diciembre. A través de Netflix, los fanáticos podrán ver los últimos cinco capítulos.


  • Después de tanta espera, llega el final de La Casa de Papel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de tanta espera, la historia del atraco más importante de la historia llegará a su fin. La última serie de La Casa de Papel estrenará los cinco capítulos finales el viernes tres de diciembre en Netflix

La serie española se consagró durante sus cinco temporadas como uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming. 

“Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él”, adelante el trailer oficial. 

Y deja un gran suspenso: “Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”. 

El elenco de la nueva entrega de La casa de papel estará compuesto por Pedro Alonso (que ya murió, pero aparece en flashbacks), Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS