viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 2 dic 2021 15:13

Policiales

Imágenes sensibles: mató a su vecino de 50 puñaladas en brutal ataque en Claypole

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense del partido de Almirante Brown. Aún no se conocen los motivos del agresor.


  • Imágenes sensibles: mató a su vecino de 50 puñaladas en brutal ataque en Claypole

Un hombre atacó a su vecino con un cuchillo hasta que lo mató. El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la cuadra ubicada en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown.

La brutal escena ocurrió alrededor de las 2.30 del martes cerca de la esquina de Zelaya y 2 de Abril, en la zona Sur del Conurbano Bonaerense

La víctima fue sorprendido por detrás. El atacante se le acercó, lo sujetó del torso con uno de sus brazos y le asestó al menos 40 puñaladas con el cuchillo que sostenía en su mano derecha.

Cuando el homicida se fue, la víctima intentó alejarse, pero se desvaneció luego de caminar unos metros y finalmente murió en el suelo.

"El Gordo Richi", por su parte, escapó, pero los investigadores le siguieron el rastro y pudieron localizarlo a través de las cámaras de la zona y el aporte de testimonios de vecinos. 

Efectivos de la comisaría de Claypole fueron hasta una casa ubicada a cinco cuadras de la escena del crimen, también sobre la calle Zelaya, donde lograron detenerlo.

Según se supo, tiene 36 años y antecedentes policiales. Entre 2018 y 2021 estuvo preso en la Unidad 40 de Lomas de Zamora en el marco de una causa por robo agravado por el uso de armar de fuego y por comisión en poblado y en banda. Recuperó la libertad hace cuatro meses, tras haber cumplido su condena.

Según fuentes judiciales, encontraron un cuchillo en la vivienda donde se produjo la detención, que será peritado para determinar si es el arma homicida. Además, encontraron una zapatilla blanca manchada con sangre y un pantalón de color claro que estaba inmerso en un balde con agua.

Todavía no se conocen los motivos por los cuales el homicida atacó a su vecino. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS