jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 1 dic 2021 18:49

Cultura

Comenzó la Feria Internacional del Libro con el patrocinio del Banco Nación

Este año se celebra la 46º edición del festival y se volverá a realizar de manera presencial en el centro de exposiciones de la Rural.


  • Comenzó la Feria Internacional del Libro con el patrocinio del Banco Nación

El Ministerio de Cultura y el Banco Nación participaron de la presentación de la 46º edición de la Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo de manera presencial del 26 de abril al 16 de mayo del 2022 en el centro de exposiciones de la Rural. 

El acto se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y contó con la participación del presidente del BNA, Eduardo Hecker; el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el director general de la Fundación El Libro, Ezequiel Martínez; el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; el titular de la Fundación El Libro, Ariel Granica, y el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain.

También estuvieron el director del Banco Nación, Federico Sánchez, y la titular de la Conabip, María del Carmen Bianchi.
 
Durante el acto de lanzamiento, Bauer agradeció al Banco Nación por su activa participación y el acompañamiento constante a la industria “y por estar presente en esta nueva edición de la feria internacional". 

Cabe destacar que el Banco Nación es el principal sponsor de la muestra, que respaldó económicamente la realización del evento.

“Este acuerdo está asociado a la realización de un gran número de actividades, acciones de capacitación, jornadas profesionales y actividades literarias, lo cual aliviana la carga de la Fundación y de los expositores”, sostuvo el presidente de la Feria del Libro, Ariel Granica

Y ponderó a “Eduardo Hecker y Federico Sánchez porque conocen la importancia del libro y la calidad del sector. Ambos son grandes lectores y eso es notable a la hora de tomar decisiones".

Finalmente, durante el acto de lanzamiento se anunció que el Banco Nación dispone de una línea de crédito especial en pesos destinada a financiar la participación de los expositores de la feria, es decir, a la arquitectura y al armado de los stands.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS