jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 1 dic 2021 15:45

Policiales

Necochea: motochorros arrastraron por el piso a una jubilada para robarle

El hecho sucedió cuando la mujer de 61 años bajó de su auto con una mochila llena de plata para depositar en un banco cercano. Los delincuentes se dieron a la fuga y son buscados.


  • Necochea: motochorros arrastraron por el piso a una jubilada para robarle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos motochorros interceptaron a una jubilada de 66 años cuando se bajó del auto cerca de un banco y le robaron una suma importante de dinero luego de arrastrarla para sacarle la mochila.  El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Necochea

El violento caso de inseguridad sucedió en la calle 60 al 3100 de Necochea en momentos que la mujer descendió de su vehículo en inmediaciones de una sucursal del Banco Galicia.

La mujer llevaba una mochila con 360.000 pesos que iba a depositar, pero fue sorprendida desde atrás por dos motochorros.

Según informaron fuentes policiales, la jubilada fue golpeada y arrastrada unos metros hasta que lograron quedarse con la mochila con el dinero.

Posteriormente, los delincuentes escaparon a toda velocidad en moto. Ahora son intensamente buscados con intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Necochea.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los motochorros y detenerlos. 

En tanto, la jubilada sufrió lesiones leves y fue atendida por personal médico.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS