jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 1 dic 2021 15:32

Inversión

Provincia Leasing: destinaron 823 millones a municipios bonaerenses

Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron nuevos convenios con intendentes.


  • Provincia Leasing: destinaron 823 millones a municipios bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof y el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron 31 nuevos convenios con intendentes de la provincia de Buenos Aires por 823 millones de pesos.

A través de Provincia Leasing, la línea específica para municipios, se financiaron un total de 1.900 millones de pesos a lo largo del año.  

El programa tiene como objetivo financiar la adquisición de equipamiento para reforzar el sistema de salud, maquinarias para agilizar la obra pública, luces para optimizar el alumbrado, y vehículos para fortalecer la seguridad y mejorar los servicios de limpieza y recolección. 

A fines de junio pasado, se celebraron 34 acuerdos por un monto de 1.042 millones de pesos. En tanto, entre julio y noviembre, se firmaron otros 31 convenios posteriores por 823 millones.

La línea puede adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y podrá ser solicitada por los municipios hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Después de seis años de crisis, tenemos la tarea fundamental de recuperar lo perdido y reconstruir la provincia de Buenos Aires”, destacó Kicillof durante la reunión con intendentes. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS