viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 nov 2021 07:15

Se viene el debate

López presenta el Presupuesto y la Ley Impositiva 2022 de Kicillof

Este lunes, el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia presentará ante diputados y senadores los lineamientos del proyecto de Ley del Ejecutivo para los gastos del año que viene.


  • López presenta el Presupuesto y la Ley Impositiva 2022 de Kicillof

Se viene el debate y tratamiento de la “Ley de leyes”. Este lunes, a las 15 horas, el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López presentará el proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva 2022.

Según informaron, la cita es en el Anexo de la Cámara de Diputados, ubicado en la Ciudad de La Plata y la presentación se hará ante legisladores de todos los espacios políticos.

En los trascendidos que filtraron desde la Gobernación bonaerense, el moto del Presupuesto 2022 sería de 3,140 billones de pesos, casi un 50 por ciento más que el cálculo de recursos y gastos del año en curso.

Además, la Ley Fiscal para el ejercicio 2022 que acompañará contempla una suba de un “35 por ciento en general”, con algunos topes del 47.

Desde Calle 6 indicaron que “el foco está puesto en potenciar una reactivación económica y productiva con inclusión social, y la continuidad del programa de obra pública de una escala sin precedente”.

Además, se adelantó que el Presupuesto 2022 de Axel Kicillof se basará en seis ejes centrales: Infraestructura y Vivienda; Producción, Empleo e Inclusión Social; Educación; Seguridad; Salud y Perspectiva de Género.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS