miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 29 nov 2021 07:00

Otro éxito

María Becerra presentó su álbum debut “Animal” en el Teatro Gran Rivadavia

A sala llena, la exitosa cantante argentina realizó un imponente show en el teatro porteño.


  • María Becerra presentó su álbum debut “Animal” en el Teatro Gran Rivadavia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gira  de María Becerra y “Animal Tour”, donde presenta su álbum debut sigue trayendo éxitos para la cantante bonaerense.

Con un Teatro Gran Rivadavia, jóvenes sub 25 acudieron el viernes en grupos de amigos para deleitarse con el recital.

Durante el mismo sonaron todos sus hits: “High”, “Acaramelao”, “Cazame”, “Mienteme”, “Animal” y sigue la listas.

A lo largo de los veinte temas que interpretó, todos saben sus letras desde “No eres tú, soy yo”, su último lanzamiento con Danny Ocean, hasta una de las ‘más viejas’, como “Episodios”.

No hubo artistas invitados, pero alguien subió al escenario. Cuando María Becerra comenzaba a cantar Dime cómo hago, entró en escena "Dani".

Dani es Daniel Guzmán, un joven de 19 años que viajó dos horas en tren y colectivo desde la localidad bonaerense de San Fernando para llegar a las 13 horas a la puerta del teatro ubicado en la zona de Floresta y así poder conocer a María Becerra que arribó cerca de las 16. El estudiante de ingeniería civil de la UTN tenía un objetivo: irse del lugar con el buzo autografiado por su ídola, y lo logró.

María Becerra tiene una sensibilidad que está a flor de piel y lo reconoce: “Esta canción la escribí con mi corazón. En la grabación tuvimos que parar varias veces porque quebraba en llanto. Cuando escribo, les estoy entregando parte de mí”, cuenta y ríe achinada.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS