martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº2315
Cronos Noticias » Tendencias » 28 nov 2021 09:29

Anticipo

Arjona presentó la canción "Penthouse" con un emotivo videoclip

El reconocido cantautor alista el estreno de su próximo álbum que incluyen seis nuevas canciones pensadas y hechas en plena pandemia.


  • Arjona presentó la canción "Penthouse" con un emotivo videoclip

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las fanáticas y fanáticos de Ricardo Arjona se deleitan con el lanzamiento de "Penthouse", otro anticipo del Álbum “Negro” que el reconocido cantautor presentará el viernes 3 de diciembre.

El material que se espera con ansias incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona puso en circulación este viernes en todas las plataformas, la canción y videoclip "Penthouse", nueva composición de su álbum "Negro", que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre.

“Yo tengo un penthouse en las nubes con vistas a ningún lugar” dice el estribillo de la canción, que ya está disponible, junto al clip que se puede ver completo en Youtube.

"Blanco y Negro" es un proyecto doble de Arjona que, según el cantautor "tiene todo lo que no está de moda" y que grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y en Nashville.

La primera parte, "Blanco", fue editada en 2020 y la segunda, "Negro", que se conocerá completa el viernes 3, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.

Luego del lanzamiento de la última parte del proyecto, el músico se embarcará en la gira mundial Blanco y Negro Tour con shows en Estados Unidos, Europa y América Latina, que arranca en Islas Canarias, el jueves 3 de febrero de 2022.

Miami, Albuquerque, Phoenix, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Málaga, Alicante, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Santiago de Chile, son algunas de las plazas con fechas confirmadas por las que pasará el tour.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS