lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº2055
Cronos Noticias » Tendencias » 26 nov 2021 17:46

Estrenos

Llega "South Park: Post Covid", la nueva película de Paramount+

Los fanáticos de Stan, Kenny, Kyle y Eric podrán ver cómo sobrevivieron a la pandemia y qué hicieron durante la cuarentena. Los creadores aseguraron que de ahora en adelante continuarán trabajando en el formato cinematográfico.


  • Llega "South Park: Post Covid", la nueva película de Paramount+

COMPARTIR ESTA NOTICIA

South Park vuelve a las pantallas con una novedad: estrenará su primera película. "South Park: Post Covid" llegará a Latinoamérica el próximo 7 de diciembre a través de la plataforma Paramount+. Esta nueva entrega presenta a Stan Marsh, Kenny McCormick, Kyle Broflovski y Eric Cartman atravesando sus vidas después de la pandemia, aunque se incluyen situaciones retrospectivas donde se aclara qué pasó con ellos durante ese tiempo, qué hicieron en el confinamiento y cómo sobrevivieron al coronavirus. 

En realidad, el plato fuerte de esta propuesta es la posibilidad de ver a los cuatro personajes como adultos formales y establecidos en la sociedad, algo que nunca pasó en los 24 años que lleva la serie. Los creadores Trey Parker y Matt Stone fueron quienes tuvieron la idea de llevar la trama por un nuevo camino, generando algo jamás pensado por todos los seguidores que South Park ganó en tantos años.

En declaraciones al sitio The Hollywood Reporter, el guinista, actor y productor, Matt Stone, sostuvo: “Nuestra intención es que esta película o especial, llámenlo como quieran, sea diferente a todo lo demás que hay en pantalla, inclusive dentro de Paramount +".

Y agregó: "Las películas hechas para el ámbito televisivo es lo que tenemos en mente de ahora en más, así que haremos dos cada año. Serán películas en formato clásico, aunque no de escala cinematográfica”.

En agosto pasado, Parker y Stone renovaron su contrato con ViacomCBS por 900 millones de dólares. Así, se selló la extensión de South Park hasta 2027. Según trascendió, habrá 14 películas más, por lo que los fanáticos tienen entretenimiento para rato. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS