jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 26 nov 2021 13:04

En Ituzaingó

Entraron a robar a una casa y balearon a un policía en frente de su esposa

En el medio de una entradera de la que participaban cuatro delincuentes, el dueño de la casa intentó defenderse y le dispararon.


  • Entraron a robar a una casa y balearon a un policía en frente de su esposa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, cuatro sujetos armados ingresaron en una casa en la localidad bonaerense de Ituzaingó para perpetuar un robo. Allí, se encontraron con la pareja dueña del hogar: el hombre es un comisario mayor de la Federal, que forcejeó con los delincuentes y terminó siendo baleado delante de su mujer.

La entradera se produjo en la calle De la Vidalita al 1600 cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la casa y redujeron a un comisario de 57 años y a su esposa.

Los ladrones pretendieron acceder a la planta alta de la vivienda y el hombre comenzó a discutir con ellos para que no lo hagan debido a que se encontraban sus hijos.

En ese momento, uno de los delincuentes no dudo en disparar contra el hombre, que terminó herido en un hombro y en el abdomen. Sin embargo, escaparon ante los estruendos y los gritos del hombre herido, que terminó yendo por sus propios medios al Hospital Brandsen.

Horas después, y ante la gravedad de las heridas, un helicóptero trasladó al comisario al Hospital Churruca. El policía herido cumple funciones en el Ministerio del Interior y fue identificado como Claudio Daniel E., de 57 años.

En el marco de la investigación, la esposa del hombre internado declaró ante los pesquisas que se encuentran a cargo de la investigación en comisaría Tercera de Ituzaingó, quienes intentan encontrar a los culpables.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS