jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 26 nov 2021 12:27

En La Plata

Video: forzaron una camioneta para robarla y fueron detenidos

Personal policial logró detener a dos delincuentes que se encontraban violentando un vehículo y quisieron darse a la fuga.


  • Video: forzaron una camioneta para robarla y fueron detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, fueron detenidos en la ciudad de La Plata dos hombres que intentaron forzar una camioneta para robar las pertenencias que había en su interior. Después de una persecución, fueron detenidos por la Policía en las avenidas 66 y 120 y fueron trasladados a la comisaría.

Las las imágenes de una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, se puede ver el intento de fuga de dos sujetos que habían forzado una camioneta y robando elementos de su interior.

Posterior a un llamado al 911, agentes policiales que se encontraban patrullando la zona distinguieron a un hombre que corría en la zona de Av. 66 y 120.

Como se puede ver en el video, el personal de la Policía lo persigue y logra atraparlo junto a otro sujeto. Inmediatamente, fueron trasladados a una dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS