miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 26 nov 2021 10:59

Recorrida

Larreta visitó Pergamino y se reunió con el intendente Martínez

El jefe de Gobierno porteño y el mandatario local hablaron sobre los objetivos de las economías productivas del interior para palear la crisis.


  • Larreta visitó Pergamino y se reunió con el intendente Martínez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Javier Martínez, intendente de Pergamino, recibió este jueves la visita de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, donde compartieron una reunión. Tras el escenario electoral, el alcalde porteño fue hasta el interior bonaerense para reunirse con el jefe comunal y focalizar en la agenda de colaboración.

Ambos funcionarios se encuentran trabajando desde hace tiempo, y destacan la importancia de una buena relación entre el sector público y privado. Así, hay una confianza de las empresas para continuar invirtiendo.

Martínez, sobre esta reunión, sostuvo: "Entendemos que hay mucho por hacer y es importante traspolar el modelo de tantas ciudades como la nuestra que siempre han tenido una visión global de sus negocios con el mundo y hoy, a pesar de este contexto nacional continúan siendo razonablemente pujantes".

Además, en sus redes sociales, el jefe comunal de Pergamino compartió: “Con Horacio Rodríguez Larreta, conversando sobre los modelos virtuosos del interior que, sin duda, son buenos ejemplos para el país. Seguimos trabajando Juntos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS