jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 nov 2021 09:41

En La Plata

Santilli y Garro en Gonnet: reunión con diferentes comerciantes

El diputado nacional electo y el intendente platense visitaron la localidad de Gonnet, y charlaron con comerciantes sobre sus inquietudes.


  • Santilli y Garro en Gonnet: reunión con diferentes comerciantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli, diputado nacional electo en la provincia de Buenos Aires por Juntos, y Julio Garro, intendente de La Plata, haciendo hincapié en la reactivación económica y la generación de empleo, estuvieron recorriendo Gonnet, la localidad platense, y organizaron una reunión con diversos comerciantes de la zona.

Ambos funcionarios encabezaron un encuentro con comerciantes en el nuevo edificio de ‘La Plata ReActiva’, un lugar para que emprendedores, pymes y empresarios locales puedan potenciar sus proyectos y capacitarse en pos de seguir promoviendo la reactivación económica platense. Posteriormente, recorrieron comercios en la localidad de Manuel B. Gonnet.

A lo largo del día, los dirigentes escucharon la situación de los distintos sectores que se vieron afectados por la pandemia y las restricciones; a su vez, hicieron hincapié en las medidas que el espacio proyecta articular desde el Congreso nacional, la Legislatura bonaerense y los Concejos Deliberante, para así potenciar la producción y fomentar la creación de empleo joven en la Provincia.

Garro sostuvo: “Estamos muy contentos de recibir a Diego una vez más en la ciudad y poder mostrarle el nuevo espacio de La Plata ReActiva. Aquí, dentro de muy poquitos días van a comenzar a dictarse las distintas capacitaciones que ofrecemos para que los emprendedores, comerciantes y empresarios tengan las herramientas que necesitan para potenciar sus empresas y emprendimientos y seguir creciendo”.

“La Plata ReActiva se trata de eso: de estar cerca del privado, de los que trabajan, invierten, de los que generan empleo genuino en nuestra ciudad. Y así como los acompañamos con distintas medidas de ayuda financiera durante la pandemia, como la eximición del pago de tasas y el otorgamiento de subsidios, hoy damos un paso más hacia la formación y la capacitación. Necesitamos que les vaya bien, porque cuando les va bien a ellos nos va bien a todos”, agregó el jefe comunal.

Por último, cerró: “Juntos estamos volviendo a poner en marcha la economía de nuestra ciudad. Por eso es fundamental seguir cerca, seguir caminando. Porque las elecciones ya pasaron, pero nosotros seguimos escuchando a los vecinos, a los comerciantes, como hicimos hoy con Diego acá en Gonnet. No es una estrategia de campaña: es una forma de hacer política, basada en la escucha y en dar respuestas a los problemas de la gente”, concluyó el intendente platense.

Por otro lado, Santilli destacó: "En la Argentina y la provincia necesitamos generar trabajo en el sector privado, apalancar la producción, apostar a las Pymes y alentar las inversiones. Ese es el desafío que tenemos y fue el mensaje en las urnas. Cómo generamos trabajo genuino y cómo mejoramos nuestro aparato productivo".

Finalmente, el diputado nacional concluyó: "Por eso el trabajo de Julio en La Plata es tan importante en la búsqueda de ir recuperando la confianza y la certidumbre perdida después de éstos últimos dos años tan duros que han atravesado los bonaerenses y los platenses".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS