sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 25 nov 2021 18:22

Adiós a Diego

Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Dieguito Fernando recordaron al Diez en las redes

Los hijos de Maradona recordaron a su padre en el aniversario de su muerte. Además, pidieron justicia por los conflictos legales.


  • Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Dieguito Fernando recordaron al Diez en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A un año de la muerte de Diego Maradona, sus familiares más íntimos lo recordaron en sus redes sociales. Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Dieguito Fernando le dedicaron emotivos posteos a su padre en Instagram. 

“Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él”, escribió Dalma, la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe. Además, exigió justicia para que se resuelvan los distintos conflictos legales surgidos tras la muerte del ídolo deportivo.

Dalma Maradona

Por su parte, Gianinna compartió un video de Ciro Ferrara, exdefensor napolitano, y confesó: “No puedo parar de llorar”. En el material, el futbolista italiano recita un conmovedor monólogo sobre el Diez y sobre el vínculo que tuvieron entre 1984 hasta 1991, cuando compartieron equipo.

“Aunque mi corazón está roto hoy, el consuelo más dulce es la suerte de haber formado parte de las páginas de tu novela. Ahora que escucho tu voz siento una agradable y reconfortante vibración. He extrañado tu voz, ¿Sabes? Es una sacudida mágica”, dice Ferrara en su homenaje.

Gianinna Maradona

Al igual que su hermana, pidió justicia por Diego y publicó otras imágenes alusivas: un grafiti que reza “somos instantes” y una foto de la silueta de su padre, entrenando al atardecer, acompañada por la canción “Brillar” de la banda argentina Guasones.

Por último, Gianinna publicó una historia de Instagram con una vieja postal de cuando era bebé en la que Maradona la abraza. “Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre. ¡Te amo pá!”, posteó.

En tanto, el hijo de Diego Maradona y de la italiana Cristiana Sinagra, conocido como Diego Junior, publicó una foto de su papá con la camiseta del Napoli y le dedicó una cancón de Nino D’Angelo que compuso pensando en el Diez, “Campió”.

Diego Maradona

Finalmente, el hijo menor del astro futbolístico también recordó a Maradona en el aniversario de su muerte. Según mostró Verónica Ojeda, Dieguito Fernando le hizo un dibujo a su papá en el que se ven dos corazones. “Te amo y te extraño”, escribió debajo.

“Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia, pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañás, pero él desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia. Te amo”, comentó Ojeda en la publicación que compartió. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS