jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 25 nov 2021 12:40

Para escuchar

“Los Tragos”: la nueva canción que sacó María Becerra junto a Reik

La reconocida banda mexicana presentó uno de los temas de su nuevo disco, en colaboración a la cantante argentina del momento.


  • “Los Tragos”: la nueva canción que sacó María Becerra junto a Reik

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El grupo mexicano Reik, del que forman parte Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, presenta su nueva canción llamada “Los Tragos”, que cuenta con la presencia de María Becerra. Además, el videoclip cuenta con la curiosidad de que fue totalmente grabado con un celular iPhone 13 Pro Max.  

Después de la colaboración junto a Rauw Alejandro, Reik, que es la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, suma la participación de la cantante argentina más escuchada del momento en las plataformas digitales.

"Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella. Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que 'Los Tragos' era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza", sostuvo Navarro.

Por otro lado, María Becerra destacó: "¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas".

En el videoclip, dirigido por Nuno Gomes, quien ya ha participado de anteriores videos de la banda, se innovó al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max. Sobre esto, Marín sostuvo: "Nuno es un artesano de los videos. Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción".

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS