viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 25 nov 2021 12:01

Actividades recreativas

Jornada animal en la “Repu”: vacunación, desparasitación y esculturas

Este viernes, se llevará adelante una serie de actividades orientadas a la conciencia animal en la República de los Niños.


  • Jornada animal en la “Repu”: vacunación, desparasitación y esculturas

Debido al 70° aniversario de la República de los Niños, ubicada en Gonnet, el Municipio platense preparó una jornada recreativa en relación a los animales para este viernes 26 de noviembre. Entre las actividades, se incluye vacunación y desparasitación para perros y gatos, y la presentación de esculturas sobre la conciencia animal.  

Paola Miceli, directora de Zoonosis municipal, destacó: "Poder unir estas dos actividades demuestra que las mascotas ocupan un lugar muy importante en nuestra comunidad y es por eso que su bienestar y su salubridad es una cuestión de salud pública fundamental”.

Estas actividades serán gratuitas y se llevaran a cabo el viernes 26 entre las 9 y 12hs en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501, en la localidad de Gonnet.

A su vez, la muestra “Conciencia Animal” está compuesta por esculturas del artista Emanuel Sahuet y podrá visitarse también durante la actividad sanitaria.

Para que la jornada pueda desarrollarse normalmente se encuentra el pedido a los vecinos lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Por último, desde la Municipalidad recuerdan que se debe mantener el distanciamiento social determinado. Asimismo, en caso de lluvias o condiciones desfavorables, se reprogramará la jornada.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS