martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 24 nov 2021 14:23

En Twitter

Funcionaria nacional denunció una fake news sobre presunta “caja millonaria”

Se trata de la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referenta de La Cámpora, quien manejaría una “caja millonaria”.


  • Funcionaria nacional denunció una fake news sobre presunta “caja millonaria”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referenta de La Cámpora, Laura Alonso, denunció una noticia falsa según la cual manejaría una caja de $200.000 millones.

“Quién es la dirigente que responde a Máximo Kirchner y maneja una caja de $200.000 millones. Es la secretaria de inclusión y administra los fondos de la Tarjeta Alimentar dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Los camporistas la llaman ‘la Laura Alonso buena’”, se lee en la captura del portal de noticias que la funcionaria publicó en su cuenta de Twitter

Junto a la imagen, Alonso expresó: “Desde hace algunas semanas se lleva adelante una campaña en distintos medios de comunicación para vincularme al supuesto ‘manejo’ de una ‘caja millonaria’ de los programas alimentarios, que tendría a mi cargo dentro del Ministerio de Desarrollo Social”.

“Esta FAKE NEWS tiene un solo interés: instalar que La Cámpora, en la que milito desde sus orígenes hace ya más de 12 años, ‘tiene’ el manejo directo de los cuantiosos recursos que se destinan a la compra de alimentos en el Ministerio de Desarrollo Social, lo cual es absolutamente FALSO”, agregó.

Finalmente, Alonso explicó que la tarea que desempeña es “determinar el rumbo de los programas y supervisar su ejecución pero, como es de público y notorio conocimiento, son otras áreas del Ministerio de Desarrollo Social las que se ocupan de las compras, licitaciones y transferencias de fondos”.

De esta manera, Alonso salió al cruce de los medios de comunicación vinculados a la oposición y remarcó que se trata de una “campaña” para desprestigiar a La Cámpora y a Máximo Kirchner.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS