viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 24 nov 2021 11:56

En Tigre

Video: tiraban adoquines para robar un auto y fueron detenidos

Agentes visualizaron la situación a través de cámaras de seguridad y enviaron móviles al lugar, que lograron atrapar a los delincuentes.


  • Video: tiraban adoquines para robar un auto y fueron detenidos

En El Talar, dos jóvenes apredrearon un auto que se encontraba estacionado al costado de la Autopista Panamericana, para así poder acceder a su interior y robar los objetos que se encontraban allí. Sin embargo, operadores de un centro de monitoreo observaron el episodio y actuaron rápidamente con la Policía, que detuvo a los acusados.

En el distrito de Tigre, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos jóvenes que intentaron robar pertenencias del interior de un automóvil. Se pudo identificar la situación gracias a las cámaras del Municipio, que registraron a ambos sospechosos cuando rompían los vidrios del vehículo con adoquines.

En principio, los agente del centro observaron a los delincuentes vandalizando al rodado que estaba estacionado en colectora de Panamericana, por lo que inmediatamente dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

Los efectivos llegaron al lugar minutos después y lograron interceptar a los jóvenes cuando cruzaban el puente peatonal, siendo detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre tiene más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Esto, a su vez, permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Por otro lado, hay una presencia de 2.000 cámaras se seguridad distribuidas por todo el distrito, lo que permite vigilar algún hecho delictivo, siniestros viales y otros temas de interés. Asimismo, se trabaja en conjunto con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS