viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 24 nov 2021 09:56

Acuerdos

Banco Nación: beneficios y descuentos en más de 6 mil pizzerías

Las autoridades de la entidad bancaria nacional firmaron un convenio con la Asociación de Pizzeros para beneficiar y estimular al sector gastronómico.


  • Banco Nación: beneficios y descuentos en más de 6 mil pizzerías

En las últimas horas, el Banco Nación acordó con la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) beneficios y descuentos en más de 6 mil comercios vinculados con el rubro, para de esta manera facilitar el pago mediante medios electrónicos, y estimular la reactivación económica de la gastronomía.

Eduardo Hecker, presidente del BNA, sostuvo: “Esta iniciativa alienta las expectativas del sector que pudo atravesar con dificultades la crisis sanitaria y, ahora, prepara esta etapa post pandemia con beneficios para la temporada de verano y para el sector gastronómico que será muy auspiciosa”.

Además, agregó: “Este acuerdo se enmarca en la política del Banco de promover la actividad de los distintos sectores, en especial las PyMEs y la actividad minorista, para generar condiciones que estimulen la reactivación económica en todo el país”.

Por otro lado, Natalia Fernández, presidenta de APPYCE, destacó este convenio que engloba a todas las pizzerías y casas de empanadas del país: “Con el objeto de estimular una cooperación recíproca que permita implementar promociones y descuentos que incentiven el consumo de nuestros aproximadamente 6000 establecimientos de todo el país”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS