sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 24 nov 2021 08:28

Fueron detenidos

Video: robo, fuga y persecución en El Mercadito de La Plata

Dos sujetos robaron un comercio ubicado en el barrio El Mercadito de Tolosa, se dieron a la fuga y gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad fueron perseguidos y detenidos por la Policía.


  • Video: robo, fuga y persecución en El Mercadito de La Plata

Desde la Municipalidad de La Plata mostraron las imágenes de uno de los dispositivos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Seguridad.

Allí se puede ver que tras robar un local comercial, dos sujetos de sexo masculino se dieron a la fuga en el Barrio Nuevo de Av. 520 y 118 de La Plata.

De acuerdo al relato audiovisual, minutos después uno de los delincuentes se refugió en una de las viviendas del barrio, cuyo propietario lo entregó al personal policial que lo perseguía; mientras que el segundo ladrón fue interceptado por agentes de la Policía en los pastizales del lugar.

Según se informó, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Sexta de La Plata junto al arma de fuego que portaban y la recaudación sustraída.

El propietario del comercio asaltado también se dirigió a la dependencia policial donde se siguieron las actuaciones judiciales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS