jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 23 nov 2021 16:21

Gestión municipal

Puan: Castelli reconoció a empleados municipales y agradeció la "vocación"

El intendente de Juntos encabezó el pasado viernes 19 de noviembre el acto de reconocimiento en el Palacio Municipal. Finalmente, resaltó el trabajo del personal de salud durante la pandemia.


  • Puan: Castelli reconoció a empleados municipales y agradeció la "vocación"

El intendente de Puan, Facundo Castelli, encabezó el pasado viernes 19 de noviembre el acto de reconocimiento a empleados municipales.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, se reconoció a los agentes municipales que cumplieron 20 o más de servicio y a aquellos que se adhirieron a los beneficios de la jubilación durante el último año.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Lisandro Koller, la Secretaria de Gobierno, María Lorena Ustarroz, el Secretario de Hacienda, Cristian Desch, el Director de Gobierno, Franco Ebertz, ediles y delegados municipales.

“Cada uno de ustedes ha sabido demostrar que, con ganas, dedicación, vocación y responsabilidad, se puede construir un espacio laboral imprescindible para mejorar el servicio a la comunidad", expresó el Jefe Comunal. 

Finalmente, Castelli remarcó: "Hoy resalto especialmente el trabajo del personal de salud en tiempos de pandemia. ¡Felicidades para todos!”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS