sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 23 nov 2021 14:41

Novedades

Spotify le dijo adiós a la reproducción aleatoria por pedido de Adele

La cantante británica explicó que los álbumes están pensados por los artistas para ser reproducidos de una manera determinada. La función seguirá habilitada en el perfil de los músicos y en las playlists.


  • Spotify le dijo adiós a la reproducción aleatoria por pedido de Adele

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Spotify eliminó la función de reproducción aleatoria a pedido de la cantante británica Adele. De esta manera, a partir de ahora las canciones se escucharán según el orden en el que están establecidas en los discos. 

La artista soliticó recientemente a la plataforma de streaming si se podía modificar la opción de reproducir aleatoriamente los álbumes musicales y explicó que los mismos son creados para escucharse en determinado orden. 

Posterirmente, Spotify aceptó su petición y cambió el botón de reproducción aleatoria para todos los discos y no sólo en los de Adele

“¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben escucharse como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”, escribió Adele.

Cabe destacar que dicha función seguirá activa en el perfil de los artistas o en las playlists, pero ya no en los álbumes.

Si bien Spotify decidió escuchar el pedido de la artista británica, resta esperar qué les parecerá este nuevo cambio a los consumidores de la aplicación. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS