viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 23 nov 2021 11:28

Accidente vial

Boedo: se quedó dormido y chocó dos autos estacionados

Esta mañana, un conductor embistió a otros dos autos que se encontraban estacionados en ese barrio de Ciudad de Buenos Aires.


  • Boedo: se quedó dormido y chocó dos autos estacionados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, unos minutos antes de las 7 hs, un auto Volkswagen Suran se chocó a un Chevrolet Astra y otra camioneta, que se encontraban estacionados, en la intersección de Avenida San Juan y Maza, en el barrio porteño de Boedo.  

Según lo que se sabría, el conductor de la Suran se quedó dormido y chocó este martes a otros dos vehículos estacionados en el barrio de Boedo, sin que se registraran heridos, a partir de lo determinado por fuentes policiales.

El siniestro se dio antes de las 7 hs en la intersección de avenida San Juan y Maza, y debió disponerse una reducción de la calzada, pero sin la interrupción de la circulación vehicular en la zona.

Según la información policial, el implicado se habría quedado dormido manejando, lo que provocó que chocara la parte trasera de un Astra estacionado que, a raíz de esto, impactó contra una camioneta que estaba adelante, también estacionada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS