viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 23 nov 2021 08:23

Elecciones 2021

Randazzo logró superar el piso y tendrá su banca en el Congreso

El cabeza de lista de “Vamos Con Vos” consiguió obtener votos por encima del 3% del padrón de la provincia de Buenos Aires. Finalmente, no entra Hugo Bontempo, de la lista de Espert.


  • Randazzo logró superar el piso y tendrá su banca en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el 98 % de las mesas escrutadas, el ex ministro de Transporte de Cristina Fernández de Kirchner había quedado a 4000 votos de alcanzar el piso del 3% del padrón y ganar una banca.

Según trascendió desde su entorno, en el conteo de este fin de semana largo, Florencio Randazzo ya tenía más de 4000 votos adentro, lo que confirma su próxima asunción como diputado nacional.

Aunque en el equipo de José Luis Espert aseguraban que ellos mantendrían su tercer banca, finalmente el ex ministro de Interior y Transporte se alzó con la diputación.

Sobre el futuro de Randazzo en Diputados de la Nación, desde su entorno dejaron trascender: "Lo definirá con quienes forman parte de su espacio y el espectro político”.

En ese sentido resaltaron la afinidad que tiene con Consenso Federal hasta el bloque cordobés, pasando por el socialismo de Santa Fé.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS