jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 21 nov 2021 11:27

Impactante persecución

Video: robaron un vehículo, hicieron operativo cerrojo y los detuvieron

El hecho fue en Las Tunas, se produjo una persecución y gracias a las cámaras de seguridad lograron atrapar a los malhechores.


  • Video: robaron un vehículo, hicieron operativo cerrojo y los detuvieron

Según puede ver en el video, realmente de produjo una persecución de película, cuando agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron y detuvieron a dos hombres y una mujer que robaron un vehículo en Las Tunas. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando el dueño del automóvil denunció el hecho a las autoridades. Inmediatamente, se notificó la situación a los móviles que patrullaban la zona y, a través del seguimiento por cámaras, lograron identificar al vehículo cuando circulaba por Ruta 9, sentido a Panamericana.

Al visualizar al rodado, los agentes iniciaron una persecución y le ordenaron reiteradas veces al conductor que se detenga. Tras hacer caso omiso, al cabo de un largo trayecto, y con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pudieron interceptarlo, pero los ocupantes huyeron a pie.

Finalmente, los tres sospechosos fueron detenidos y como resultado se secuestraron teléfonos celulares, un arma y municiones.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS