jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 19 nov 2021 18:24

Peligro al volante

Video: se grabó conduciendo borracho, chocó y le sacaron la licencia

Un joven manejaba alcoholizado en Mar del Plata y protagonizó un accidente. Las imágenes quedaron grabadas en el celular de un acompañante. “Si nos matamos, nos matamos”, gritaba el conductor.


  • Video: se grabó conduciendo borracho, chocó y le sacaron la licencia

Un joven manejaba alcoholizado en Mar del Plata y protagonizó un grave accidente vial. Las imágenes quedaron grabadas con el celular de un acompañante que iba en el mismo auto y se viralizaron en las redes.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en la calle Arsitóbulo del Valle y la Costa. "Si nos matamos, nos matamos", gritaba el conductor entre risas.

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, confirmó que el borracho que chocó en Cabo Corrientes ya no tiene su licencia de conducir activa.

"Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo", expresó el funcionario en sus redes.

En el mismo posteo que compartió en Twitter, Carignano ratificó que el carnet de conducir del automovilista ya quedó "inhabilitado", tal como había solicitado desde un primer momento el Gobierno de Guillermo Montenegro.

El video termina en el momento del impacto. En ese momento, se ve salir al joven conductor del auto con dificultades y un instante después se lo ve ileso, pero preocupado. "No mamá, no", grita en la calle mientras lanza patadas al aire.

El joven tenía 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre en el momento del accidente, según el test que le realizó el personal de tránsito. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS